¡Comparte!

Alan N., de 22 años de edad, presunto asaltante de tiendas de conveniencia Oxxo fue detenido en el Centro Histórico de la capital y se le relaciona con el robo de aproximadamente 40 comercios similares en la ciudad de Puebla.

La detención ocurrió tras la intervención en el primer cuadro de la capital por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando policías municipales efectuaban un patrullaje sobre la Avenida 4 Poniente, en el Centro Histórico.

Durante el patrullaje un empleado de un establecimiento solicitó apoyo para detener a un masculino que, momentos antes, le robo el dinero en efectivo.

Los policías municipales iniciaron una persecución para dar con Alan N., la cual finalizó en la avenida 3 Norte con la detención del probable responsable y el aseguramiento de un objeto punzocortante, utilizado para amagar a la víctima.

Fue gracias a las labores de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alan N. fue identificado como presunto multiasaltante de tiendas de conveniencia. Asimismo, estaría relacionado en más de 40 robos a negocio.

La SSC de Puebla solicitó que ahora que fue detenido Alan N. revisen sus datos y su imagen y que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Identifican a otra banda de asaltantes de Oxxo: Los Random

La Policía Municipal de Puebla detuvo a dos integrantes de “Los Random” el pasado 17 de marzo. Fueron identificados como Cristian N., de 21 años y Alberto N., de 20 años son los sujetos detenidos.

La detención se llevó a cabo en la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Parque Industrial Cinco de Mayo, luego de asaltar una tienda de conveniencia. La intervención de los elementos policiales permitió la recuperación de botellas con licor y cajetillas de cigarros.

Se tiene conocimiento que los ahora detenidos operaban en distintas colonias de la ciudad así como, en los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula. Los dos hombres fueron remitidos ante la autoridad ministerial.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...