¡Comparte!

Después de una persecución, un adolescente fue detenido manejando en sentido contrario una camioneta con estrobos policiales, en la colonia Jesús García, en Puebla capital.

El menor, de 15 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un recorrido cuando observaron una camioneta negra circulando en sentido contrario.

Los agentes le marcaron el alto al conductor, pero éste hizo caso omiso e intentó darse a la fuga por lo que se registró una persecución que culminó en la calle 4 Poniente y la 17 Norte, en la colonia Jesús García.

Ahí los agentes aseguraron a un menor que se identificó y quien manejaba una camioneta BMW X5, de color negro, con estrobos similares a los empleados por las corporaciones policiales y matrícula NMA4765, del Estado de México.

El menor argumentó a los oficiales que intentó escapar debido a que no cuenta con licencia para conducir. También, informó que su padre compró la camioneta con los estrobos a unos escoltas.

Policías municipales de Puebla, trasladaron al adolescente al área jurídica, y la camioneta con estrobos policiales, fue asegurada y puesta a disposición, por el probable delito de usurpación de funciones.

Tras persecución detienen a dos por robo

El 9 de febrero, policías municipales detuvieron, tras una persecución, a dos sujetos que robaron material de una obra en la colonia San José Chapulco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante las primeras horas de ese día ocurrieron los hechos y tras el alertamiento acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los agentes ubicaron la camioneta de tres toneladas en la que huían y comenzaron una persecución.

Los delincuentes intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron ubicados en un terreno baldío y quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México