¡Comparte!

Delincuentes intentaron robar un cajero automático de la empresa BanCoppel, en el centro comercial Plaza Tolín del municipio de Puebla. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) frustraron el robo, aunque no hubo detenidos. 

Durante las primeras horas de este sábado 15 de junio ocurrieron los hechos en la plaza ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Ruiz Cortines, en la colonia San Pedro. 

Varios sujetos llegaron en un vehículo compacto al centro comercial. Algunos de los hombres se hicieron pasar por personal de una empresa de seguridad privada y otros más presuntamente iban a dar mantenimiento a la red de fibra óptica. 

Uno de los vigilantes de la plaza se dio cuenta que los sujetos iban armados por lo que se ocultó y posteriormente alertó a las corporaciones de seguridad pública. Instantes después se movilizaron los elementos policíacos hacia la plaza.  

Los delincuentes intentaron arrancar y robar el cajero de BanCoppel ubicado en Plaza Tolín, pero al notar la presencia de patrullas de la Policía Municipal huyeron en dirección a la autopista Puebla-Orizaba. 

Aunque los oficiales persiguieron a los responsables no lograron darles alcance. Los agentes municipales acordonaron y resguardaron el área en espera de los representantes legales de la empresa para los procedimientos correspondientes. 

Delincuentes intentan robar un cajero de BanCoppel en Plaza Tolín, Puebla
Cajero de BanCoppel desprendido de la pared. Creditos: Jesús Razo

Intentan robar cajero en Amozoc, Puebla 

La madrugada del martes 13 de febrero, delincuentes intentaron robar un cajero automático de Banorte, en el municipio de Amozoc. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los responsables extrajeron el cajero y lo dejaron con la pantalla hacia arriba. Esto en la explanada de la Plaza de la Constitución junto al edificio de Regidores. 

Al parecer varios ladrones ingresaron al sitio y lograron desmontar el cajero, causando daños en el lugar. Después lo sacaron del inmueble, pero ahí vieron a elementos policiacos y huyeron. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja