¡Comparte!

Un par de delincuentes golpearon y amarraron de pies y manos a un elemento de la Policía Auxiliar en la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), luego de descubrirlos durante un robo. 

Los hechos se registraron la madrugada del lunes 27 de mayo, cuando el uniformado de la Policía Auxiliar realizaba un recorrido nocturno en la academia UTP. 

En esos momentos, el guardia de seguridad se percató que dos sujetos estaban dentro de la institución. Los hombres reaccionaron de forma violenta y amagaron al policía, golpeándolo en repetidas ocasiones. 

Los delincuentes lo ataron de pies y manos y le cubrieron el rostro con un trapo. Además, se llevaron el rifle de asalto del oficial. Así como un chaleco balístico y un radio de comunicación. Después del atraco, los delincuentes huyeron de la UTP dejando al policía auxiliar inmovilizado.

Una compañera policía de la UTP encontró al uniformado y tras desatarlo, solicitó la presencia de elementos de seguridad pública. Al lugar arribaron elementos de Policía Estatal y Municipal y corporaciones de emergencia de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria al uniformado. 

De igual manera, las autoridades enviaron al agente de la Policía Auxiliar de la UTP a un hospital, donde siguió bajo atención médica. 

Por otra parte, la Corporación Auxiliar de Policías de Protección Ciudadana brindó acompañamiento al oficial para presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla. Se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del delito.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agente de la Policía Auxiliar hirió a una mujer en Plaza Dorada 

Un disparo accidental del arma de un Policía Auxiliar hirió a una mujer dentro del centro comercial Plaza Dorada, en el municipio de Puebla. 

 Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes 13 de febrero, frente a un negocio de ropa. De acuerdo con los primeros reportes, el arma se le resbaló al unformado adscrito a la seguridad de Plaza Dorada y se accionó cuando cayó al piso. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.