Asaltantes golpearon a un trabajador para robarle 200 mil pesos que iba a depositar, en la colonia Héroes de Nacozari de la ciudad de Puebla.
El herido recibió atención por parte de paramédicos y posteriormente policías lograron la detención de los dos asaltantes, aunque no recuperaron el dinero.
Durante la mañana de este sábado ocurrió el robo con violencia, cerca del cruce de la 25 Poniente y 3 Sur.
Datos iniciales indican que alrededor de la 11:00 horas la víctima se dirigía a la sucursal del banco BBVA, ubicada en dicha dirección.
El trabajador iba a realizar un depósito de 200 mil pesos, pero antes de llegar al banco en la colonia Héroes de Nacozari de Puebla, dos delincuentes armados lo interceptaron.
El par de asaltantes le exigió el dinero que llevaba y posteriormente uno de ellos lo golpeó en la cabeza.
Los delincuentes robaron el efectivo y posteriormente subieron a un vehículo Peugeot, de color rojo, para darse a la fuga.
Minutos después el afectado pudo reportar los hechos y al lugar se movilizaron varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El personal de seguridad pública se entrevistó con el hombre para obtener características sobre los delincuentes y el vehículo en el que huyeron.
La Policía Municipal desplegó un operativo de búsqueda y más tarde fuentes policiales dieron a conocer la detención de los dos presuntos responsables y el aseguramiento del vehículo, aunque no recuperaron el efectivo.
Datos extraoficiales indican que los policías les aseguraron un arma de fuego. Así como droga, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer mayor información sobre el caso.
Asalto a cuentahabiente dejó tres heridos de bala en Barrio San Matías, Puebla
La tarde del miércoles 15 de abril, delincuentes robaron 200 mil pesos e hirieron de bala a tres personas durante un asalto a cuentahabiente, en el Barrio de San Matías de la ciudad de Puebla.
El asalto ocurrió en la calle 3 Poniente, entre 25 y 27 Sur, luego de que un hombre y sus escoltas acudieron a la sucursal de BBVA, en la Avenida Juárez, donde retiró el dinero.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En el estacionamiento de un edificio los interceptaron sujetos armados quienes realizaron disparos para robar el dinero.
Los responsables huyeron en un auto naranja y paramédicos de Protección Civil y del SUMA atendieron a los tres heridos para luego llevarlos a un hospital.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico