En la primera sección de la colonia Bosques de Amalucan, en límites de Puebla y Amozoc, delincuentes dejaron un auto con un cuerpo adentro de la cajuela y lo incendiaron.
De momento, las autoridades desconocen la identidad de la víctima. En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla comenzó con las indagatorias.
Durante la mañana de este sábado 14 de junio ocurrió el hallazgo, en la calle Fresno, esquina con Duraznos, a unos metros del Periférico Ecológico de Puebla.
La información del caso refiere que vecinos pidieron el apoyo de bomberos debido a que un vehículo se estaba incendiando.
Vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron y ubicaron un automóvil Chevrolet Aveo, color vino, con placas de San Luis Potosí, en llamas.

Los bomberos comenzaron con las labores para sofocar el fuego y, posteriormente, al inspeccionar la unidad, encontraron un cadáver calcinado.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la unidad PDLC-502, se quedaron a resguardo del sitio, junto con policías estatales.
También, acudieron elementos de corporaciones federales para brindar seguridad perimetral y obtener información del hecho.
Posteriormente, llegaron agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos, para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo incendiado y calcinado en Bosques de Amalucan.
Por las características del hecho, se cree que el móvil del homicidio corresponde a un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.
Dejan auto calcinado con cuerpo encajuelado en Casa Blanca, Puebla
La mañana del jueves 15 de mayo, bomberos encontraron un cadáver encajuelado y calcinado al sofocar el incendio de un vehículo en la colonia Casa Blanca.
El hallazgo ocurrió cerca de las 06:00 horas, debajo del Periférico Ecológico de Puebla, en el municipio de Amozoc.
Ciudadanos que pasaban por la calle Nacional, debajo del Periférico, reportaron un auto que se estaba incendiando.
Vulcanos iniciaron las labores para sofocar las llamas del vehículo Nissan Versa, con placas TX7094B, y al inspeccionar la cajuela, localizaron el cuerpo calcinado de una persona.
Agentes investigadores y peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cual llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo).
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Te puede interesar:




dando clic en el periódico