En un ataque directo, balearon a un tianguista, que resultó gravemente herido, en la colonia Popular Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.
Daniel R. M., de 40 años, recibió al menos diez disparos, por lo que tuvo que ser trasladado en estado grave a un centro hospitalario.
Durante la tarde del viernes 8 de mayo, ocurrió el ataque en la calle Quintana Roo, cerca de la Avenida Puebla, a unas calles del domicilio de la víctima.
Daniel, quien labora en un tianguis, manejaba una motocicleta y se dirigía a su casa. En la mencionada dirección, sujetos armados, en un automóvil Volkswagen Pointer color plata, lo impactaron y luego le dispararon en varias ocasiones.
Los agresores se dieron a la fuga y el tianguista herido solicitó ayuda a vecinos de la colonia Popular Castillotla, quienes alertaron a las autoridades.
Posteriormente, acudieron agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.
Vecinos indicaron a los oficiales que el conductor del auto es un hombre delgado, de tez morena y también aportaron algunas características del vehículo.
Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al hombre, quien presentaba cuatro heridas de bala en el abdomen, uno en cada glúteo, uno en cada hombro y uno en cada antebrazo.
Minutos después, el personal médico lo trasladó al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde se reporta grave.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla comenzó con las investigaciones para esclarecer el móvil e identificar a los responsables.
Frente a una tortillería mataron a balazos a un hombre en Puebla
De cinco disparos mataron a un hombre frente a una tortillería en la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Puebla.
El crimen ocurrió durante la tarde del domingo 3 de mayo, frente a la Tortillería 10 de Mayo, en la calle 44 Norte, casi esquina con la 22 Oriente.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Por el lugar pasaron unos sujetos que le dispararon por la espalda al hombre en al menos cinco ocasiones; tres veces en la cabeza y dos en la espalda.
Los responsables escaparon y los servicios de emergencia recibieron el reporte, por lo que acudieron policías municipales y estatales.
Paramédicos de SUMA valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico