Alto a la extorsión
¡Comparte!

Delincuentes asaltaron la tienda Soriana Híper Angelópolis y robaron una importante cantidad de efectivo, en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

Los asaltantes realizaron disparos al piso para amedrentar a trabajadores y clientes. Aunque no hubo personas lesionadas, sí varias con crisis nerviosa. 

Minutos antes de las 16:00 horas de este viernes 3 de octubre ocurrieron los hechos, en la tienda que se ubica en el Bulevar del Niño Poblano y la Vía Atlixcáyotl.

Cuando tres sujetos armados entraron al negocio y de inmediato se dirigieron a la línea de cajas. 

Posteriormente, amagaron a una cajera para quitarle una bolsa con dinero resultado del corte de cajas.

De acuerdo con versiones de clientes, los responsables realizaron disparos para poder escapar sin que los persiguieran. 

Los asaltantes salieron del negocio y se dieron a la fuga, aparentemente en un vehículo, aunque no se dieron a conocer más detalles.

Instantes después, el encargado del establecimiento dio aviso a las corporaciones de seguridad pública y atención prehospitalaria.

Después acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSP), así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

Los oficiales se entrevistaron con los testigos para obtener características de los delincuentes que asaltaron Soriana Angelópolis, Puebla.

Técnicos en urgencias médicas valoraron a seis personas con crisis nerviosa, entre ellas una mujer que padece diabetes.

Después de la valoración médica, las personas se retiraron y a la mujer se la llevaron sus familiares.

Asaltan a cuentahabiente y le roban 50 mil pesos en San Andrés Cholula 

Un delincuente asaltó a una pareja y la despojó de 50 mil pesos, que acababa de retirar, en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla. 

El asalto ocurrió la tarde del viernes 26 de septiembre, en el estacionamiento de un restaurante en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se sabe que la víctima y su pareja acudieron a un banco Inbursa de la zona, donde retiraron el retiro del efectivo. 

Posteriormente, se trasladaron en un vehículo Ford hacia el restaurante Casa Rúa, que se localiza en el Carril a Morillotla.

Hasta ese sitio fueron seguidas, por lo que al encontrarse en el estacionamiento, un delincuente con gorra y arma de fuego, se les acercó para amagarlos y robarles el dinero, así como la bolsa de la mujer y las llaves de su auto.

Te puede interesar:

Plaza San Diego