Delincuentes asaltaron una casa de empeño de la empresa First Cash y robaron mercancía diversa, en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.
Las autoridades indicaron que no hubo personas lesionadas y los responsables fueron tres sujetos.
Cerca del mediodía de este viernes 6 de diciembre ocurrió el robo con violencia, en el establecimiento First Cash, en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Cuando tres sujetos armados ingresaron al establecimiento, ubicado en la Avenida Orión Norte, cerca del Retorno Orquídeas.
Posteriormente, amargaron a los elementos de seguridad privada y robaron equipos de telefonía móvil, así como joyería que estaba exhibida.
Instantes después, los delincuentes salieron de la casa de empeño y se dieron a la fuga, aunque no se indicó en qué tipo de vehículo.
Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre el asalto, por lo que al First Cash en San Andrés Cholula, Puebla acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC).
El personal de la Policía Municipal obtuvo información sobre los responsables por lo que inició con un operativo de búsqueda.
Aunque no hubo personas lesionadas, personal de emergencia indicó que algunos trabajadores sufrieron crisis nerviosas.
Elementos policiales recabaron datos y luego activaron el protocolo de búsqueda. Además, asesoraron al encargado del negocio para presentar la denuncia correspondiente.
Asaltan a clientes de Starbucks de la 25 Poniente
La noche del viernes 5 de diciembre delincuentes asaltaron a clientes de la cafetería Starbucks, en la colonia El Carmen del municipio de Puebla.
Por estos hechos no hubo personas lesionadas y tampoco detenidas. Minutos después, a las 20:00 horas ocurrió el robo, en el cruce de la calle 25 Poniente y la Avenida 16 de Septiembre.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Dos sujetos armados ingresaron al negocio y robaron celulares y laptops de los clientes, mientras otros tres delincuentes se quedaron en el exterior.
Posteriormente los responsables se dieron a la fuga y al lugar acudieron policías municipales para obtener información.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico