¡Comparte!

Un delincuente amenazó a una cajera con una supuesta bomba y robó diez mil pesos del Banco Banorte de Finanzas en la colonia Anzures, Puebla.

El atraco ocurrió alrededor de las 10:40 horas de este miércoles, en el centro comercial Plaza del Sol Finanzas, sin que hubiera personas lesionadas o detenidas.

De acuerdo con los datos iniciales un sujeto ingresó al banco Banorte de Finanzas, ubicado en la 24 Sur y la calle 5 Oriente de Puebla. 

El hombre, de tez morena, complexión delgada, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris con manga corta y gorra blanca, se acercó al área de ventanillas.

Posteriormente le dijo a una cajera que iba a hacer un depósito por lo que subió una mochila pero acto seguido amenazó a la cajera.

El sujeto le dijo que llevaba una bomba y le exigió que  metiera el dinero que tenía en la caja a la mochila para no detonar el supuesto artefacto explosivo. De inmediato el delincuente salió de la sucursal bancaria y posteriormente se dio a la fuga.

La encargada del banco dio aviso a las corporaciones de seguridad pública por lo que acudieron policías municipales y estatales.

Delincuente asalta Banorte de Finanzas, Puebla; amenaza a cajera con bomba, huye con diez mil pesos.

Dicha persona se entrevistó con los elementos de seguridad pública y les brindó los datos con los que contaba.

Los policías buscaron obtener más características del responsable y conocer si escapó en algún vehículo o con ayuda de un cómplice.

El personal de seguridad pública acudió a varios establecimientos cercanos que cuentan con cámaras de videovigilancia para obtener más datos.

De igual forma los oficiales le indicaron a la parte afectada los procedimientos para interponer la denuncia correspondiente.

Asaltan a cuentahabiente y le roban 21 mil pesos, en El Mirador 

El lunes 13 de julio delincuentes asaltaron a un cuentahabiente y le robaron 21 mil pesos, en la colonia El Mirador.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima acudió a la sucursal de Santander ubicada en la 24 Sur entre 41 y 43 Oriente donde retiró el efectivo.

Posteriormente, a la altura de la 35 Oriente, delincuentes en dos motocicletas, de color negro con rojo, lo interceptaron y le robaron el dinero.

Te puede interesar:

Plaza San Diego