¡Comparte!

Los cadáveres maniatados de dos hombres, así como un mensaje de amenaza se encontraron entre los municipios de Puebla y Cuautinchan durante esta mañana, a unos metros de la carretera a Valsequillo.

Los reportes iniciales, indican que personas que transitaban por la carretera a Valsequillo reportaron que había dos cadáveres tirados a la altura del kilómetro 16.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron y entre las juntas auxiliares de San Baltazar Torija y Santo Tomas Chautla, confirmaron el reporte.

En el sitio, encontraron los cuerpos de dos hombres que estaban maniatados y tenían heridas, aunque no se precisó la probable causa de muerte.

Uno de los cuerpos, vestía playera o sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis de color blanco, además tenía encima una cartulina blanca.

Dejan dos cadáveres maniatados junto a la carretera a Valsequillo
Cadáver maniatado con cartulina.

El área quedó a resguardo de los elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dejan dos cadáveres maniatados junto a la carretera a Valsequillo
Vehículos y elementos de seguridad pública del municipio de Puebla, cadáver entre los matorrales.

Alrededor de las 10 de la mañana, acudieron los agentes investigadores para comenzar con las indagatorias y los peritos para efectuar las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Dejan dos cadáveres maniatados junto a la carretera a Valsequillo
Elementos de seguridad pública del municipio de Puebla, peritos y cadáver en matorrales.

De momento, se desconoce la identidad de las dos víctimas y por las características del hecho, se presume que el móvil es un ajuste de cuentas.

Cerca de la zona donde ocurrió el hallazgo, ya se han registrado otros encuentros similares. Por lo que se investiga si los casos tienen alguna relación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan cadáver putrefacto en San Pedro Cholula

La mañana del 18 de octubre se halló el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y devorado por animales, en una construcción abandonada del municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los reportes iniciales el cuerpo estaba maniatado y aparentemente también presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo.

El cuerpo fue localizado por trabajadores del campo que se encontraban en un terreno de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, cerca de la carretera Cholula-Huejotzingo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México