Alto a la extorsión
¡Comparte!

Mataron a balazos a un hombre en el Bulevar Forjadores y la intersección de Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuautlancingo. 

De acuerdo con los reportes iniciales, la víctima se encontraba en un bar y desde ahí la persiguieron hasta ejecutarla en la mencionada vialidad.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de este viernes 25 de abril. Datos obtenidos indican que el sujeto se encontraba en el bar El Gato Negro. 

Según una versión indica que al sitio llegaron sujetos que lo buscaban y otra que en el sitio ocurrió un pleito donde él se vio involucrado. 

El hombre salió del establecimiento y corrió para atravesar la vialidad, sin embargo, comenzaron a perseguirlo. Luego, uno de los agresores le disparó para herirlo y metros más adelante le dispararon en otras tres ocasiones. 

Los responsables huyeron tras disparar contra el hombre, que vestía chamarra café, pantalón de mezclilla azul, tenis negros de la marca Nike, con suela blanca, el cual quedó inmóvil en el pavimento.   

De cuatro balazos mataron a un hombre en el Bulevar Forjadores y Periférico Ecológico 
Cuerpo cubierto con una manta azul. Creditos: Jesús Razo

Ciudadanos reportaron la presencia del cuerpo, por lo que acudieron elementos de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas. 

De cuatro balazos mataron a un hombre en el Bulevar Forjadores y Periférico Ecológico 
Elementos de la policía. Creditos: Jesús Razo

Los paramédicos confirmaron la muerte del hombre a consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza en el bulevar Forjadores y el Periférico Ecológico. 

Los policías cerraron la circulación en dirección al Periférico Ecológico y elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional (GN) brindaron seguridad en la zona. 

De cuatro balazos mataron a un hombre en el Bulevar Forjadores y Periférico Ecológico 
Elementos de la Guardia Nacional.

En el lugar los peritos localizaron cuatro casquillos percutidos y minutos después de las 07:00 horas comenzaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo. 

De cuatro balazos mataron a un hombre en el Bulevar Forjadores y Periférico Ecológico 
Diligencias del levantamiento del cuerpo. Creditos: Jesús Razo

De acuerdo con información dada a conocer por las autoridades, el hombre que mataron en el bulevar Forjadores y el Periférico Ecológico tiene entre 25 a 30 años.

De múltiples disparos mataron a un hombre en Acatzingo, Puebla 

Sujetos armados mataron de diversos disparos a Luis Antonio, de alrededor de 25 años, en el municipio de Acatzingo, Puebla.  

El homicidio se registró durante la tarde del jueves 24 de abril, en la comunidad de San Sebastián Villanueva. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima se encontraba en la calle Sonora, de la colonia San Juan Macuila, a donde llegaron hombres armados y le dispararon en decenas de ocasiones. 

Posteriormente, los agresores huyeron, en tanto, las corporaciones de seguridad pública y atención prehospitalaria se movilizaron y confirmaron la muerte del hombre. 

Más tarde acudieron agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para iniciar las diligencias de rigor. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego