Los cuatro hombres asesinados en Tenancingo, Tlaxcala eran poblanos; los delincuentes abandonaron sus cuerpos en la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, así lo informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de esa entidad.
De forma extraoficial se sabe que las víctimas eran hermanos y primos, originarios de la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc. Asimismo, la FGJ dio a conocer que los cuatro sujetos están identificados.
La FGJ señaló que el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre la presencia de cuatro cuerpos en un camino de terracería, en inmediaciones de la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan en Tlaxcala, las cuales ahora se sabe son víctimas poblanas.
Personal del Ministerio Público, de la Policía de Investigación y elementos del Instituto de Ciencias Forenses llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
Posteriormente, las autoridades lograron identificar a las cuatro víctimas. En tanto, los familiares se presentaron a reclamar los cuerpos.
La FGJ continúa con las indagatorias establecer la identidad de los responsables y el motivo del multihomicidio. De igual forma investigan si asesinaron a los sujetos en territorio poblano y los abandonaron en la entidad vecina.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió en Tenancingo
La localización de los cuerpos se registró durante la mañana del viernes 2 de agosto, en la zona del puente de Tecoac en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala.
Ciudadanos que transitaban por un camino de terracería dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de cuatro sujetos.
Los cadáveres estaban maniatados, presentaban heridas de bala en la cabeza, así como otras huellas de violencia.
Abandonan cadáver degollado en canaleta
La noche del viernes 19 de julio encontraron en una canaleta, el cadáver de un hombre, degollado y maniatado, en Tenancingo, Tlaxcala.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La localización del cuerpo se dio en unos terrenos localizados en inmediaciones de la Vía Corta Santa Ana Chiautempan.
Las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, de entre 35 y 40 años, complexión media, tez apiñonada y de cabello corto.
Te puede interesar: