¡Comparte!

Cuelgan una manta en el puente peatonal de avenida de Las Américas, en Tehuacán. En el mensaje de la manta se amenaza con una limpia de delincuentes en el municipio y la región.

La manta se colocó frente al hotel Casa Cantarranas, a unos metros de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) y fue firmada por un grupo llamado “Gente del 01”.

Transeúntes y trabajadores del volante reportaron la con amenazas a delincuentes desde temprano por la mañana y según medios regionales como RED Tehuacán, cuando uniformados llegaron a retirar la manta ya no se encontraba en el lugar.

La manta estaba firmada por un grupo llamado “Gente del 01”.
Manta que colgaron en el puente peatonal de avenida Las Américas en Tehuacán. Creditos: Especial

A pesar de esto, hubo una intensa movilización de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la zona para localizar a quienes robaron la manta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos de Tehuacán creen que fueron otros grupos delictivos quienes se llevaron la manta en la que podía leerse:

Atención, ratas, extorsionadores, secuestradores y mata inocentes, este es el primer aviso. Dejen de meterse con la gente de Tehuacán. Ya estamos aquí y vamos a hacer respetar nuestra plaza. Por las buenas o por las malas. Somos los que estamos y somos los que seguiremos estando. Atentamente Gente del 01.

Los vecinos de Tehuacán se han quejado del alcalde Pedro Tepole, quien en su periodo de gobierno no ha podido controlar a la delincuencia organizada en el municipio y cada vez se reporta más violencia.

El 11 de mayo, ocurrió el feminicidio 28 en un casa ubicada en la Calle Josefa Ortiz de Domínguez entre la 7 y 5 Sur. En el domicilio se encontró a Linda V. H. de 29 años, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia.

Por el feminicidio de Linda, las autoridades detuvieron a su pareja.

Te puede interesar: Red de escorts colombianas detrás del robo del Mini Cooper en Tehuacán

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...