Las creadoras de contenido Conder y Name denunciaron, a través de sus redes sociales, que intentaron asaltarlas en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.
Los hechos ocurrieron durante el viernes 12 de septiembre cuando transitaban por la vialidad para ver a sus familiares.
A través de un video denunciaron lo ocurrido y explicaron que, aunque radican en la Ciudad de México, son originarias de Veracruz.
Señalaron que para ver a sus familias tienen la opción de “ir en avión o arriesgar la vida al transitar por la mencionada vialidad”.
Agregaron que la autopista que deben utilizar es una de las más peligrosas del país y que “la cantidad de noticias malas sobre ella asusta”.
Indicaron que a plena luz del día iban entrando a Puebla, cuando debajo de un puente peatonal un delincuente estaba arrojando piedras de gran tamaño a las llantas de los coches que pasaban.
La conductora alcanzó a ver lo que el sujeto estaba haciendo y logró esquivar las piedras. Conder y Name indicaron que de esa forma han asaltado a muchas personas que transitaban por la autopista Puebla-Orizaba. Pues al causar daño en las llantas, las víctimas tienen que detenerse y orillarse y en ese momento, llegan sujetos armados para asaltarlas.
Comentaron que el video no lo hacían para pedirle al gobierno que implemente más seguridad, sino para hacerle saber a la gente lo qué pasa en la mencionada vialidad y así advertirle.
Aconsejaron a sus seguidores “estar alerta y andar con mucho cuidado y si llegan a vivir algo así no detenerse, aunque dañen su vehículo pues les puede salir más barato”.
Además, pidieron prestar mucha atención a su alrededor cuando vayan manejando y no entrar en pánico.
Asimismo, aseguraron que tuvieron la suerte de poder esquivar las piedras, pero a los delincuentes no les interesa si provocan un accidente o le arrebatan la vida a alguien.
Transportista resultó herido de bala en intento de asalto, en la autopista Puebla-Orizaba
Un transportista resultó herido de bala en una mano, durante un intento de asalto, en la autopista Puebla-Orizaba.
La unidad chocó contra el muro de contención y los responsables se dieron a la fuga sin concretar el atraco.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Durante las primeras horas del miércoles 10 de septiembre ocurrieron los hechos, entre los municipios de Tepeaca y Acatzingo.
La víctima conducía un tractocamión Freightliner, de color rojo, con caja seca, en dirección a Orizaba.
A la altura del kilómetro 164, sujetos en un vehículo, que simulaba ser patrulla, le marcaron el alto.
El operador no se detuvo, por lo que los delincuentes le dispararon, varios impactos dieron en el parabrisas y el conductor al resultó herido. Por lo que perdió el control de la unidad y chocó.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico