Alto a la extorsión
¡Comparte!

Un comando armado rafaguea una casa y quema una camioneta en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla.

El ataque se registró alrededor de las 04:30 horas de este 16 de abril en un inmueble ubicado cerca del cruce de las calles Ejido de la 42 Norte e Ignacio Zaragoza.

Los sujetos armados dispararon contra la vivienda en la donde se encontraban varias familias. Posteriormente, incendiaron una camioneta Jeep, color vino, con placas XHP632C y finalmente se dieron a la fuga.

Momentos después, corporaciones de emergencia recibieron el reporte, por lo que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

También acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal, quienes sofocaron el fuego. Sin embargo, el vehículo terminó calcinado al 50 por ciento.

Comando armado rafaguea casa y quema camioneta en Lomas 5 de Mayo, Puebla
Policías en la zona del ataque Creditos: Jesús Razo

Agentes de seguridad pública resguardaron el área, donde quedaron alrededor de 30 casquillos percutidos.

Además, al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano.

Comando armado rafaguea casa y quema camioneta en Lomas 5 de Mayo, Puebla
Elementos de la Guardia Nacional en el lugar Creditos: Jesús Razo

De acuerdo con los reportes iniciales, el inmueble que recibió los impactos pertenece a un hombre dueño de un negocio de vidrio y aluminio.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para recolectar indicios y realizar las indagatorias correspondientes.

Comando armado rafaguea casa y quema camioneta en Lomas 5 de Mayo, Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Comando rafaguea inmueble en la colonia Lomas 5 de Mayo; También mataron a una mujer e hirieron a otra

En un hecho distinto, una mujer muerta y otra herida dejó una agresión armada en los límites de las colonias Lomas 5 de Mayo y 10 de Mayo, en la ciudad de Puebla.

Durante la noche del sábado 24 de enero, colonos se comunicaron con los servicios de emergencia y reportaron una aparente riña en la que hubo disparos.

Elementos de seguridad pública acudieron y confirmaron la presencia de dos mujeres heridas de bala; una ya no tenía signos vitales y a la otra la llevaron por medios propios a un hospital.

Después, los policías resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores de feminicidios comenzaron las indagatorias y peritos realizaron la recolección de indicios como parte de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:

Plaza San Diego