¡Comparte!

Clientes del restaurante ‘Tagers’ ubicado en la calle 5 Sur 4910, a unos pasos de Valsequillo, sufrieron un asalto la noche del lunes 8 de mayo en la ciudad de Puebla.

Al sitio ingresaron al menos seis hombres armados, quienes sorprendieron a los clientes y trabajadores del lugar.

Los ladrones sometieron al cajero y le quitaron el dinero en efectivo. Posteriormente se dirigieron a los clientes.

Los delincuentes pasaron por las mesas del establecimiento y despojaron a los comensales de sus objetos de valor. Tales como relojes, anillos, bolsas, carteras, computadoras y celulares.

Luego del asalto, tanto comensales como el personal del restaurante ‘Tagers’, dieron aviso a los números de emergencia. Por lo que elementos de seguridad recabaron información de los asaltantes para tratar de localizarlos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó un rondín por la zona. Sin embargo, no lograron encontrar a los delincuentes.

Versiones extraoficiales plantean que de la caja del lugar se llevaron alrededor de 350 mil pesos y a los clientes les robaron aproximadamente 3 mil pesos.

Otro asalto ya se había registrado en ‘Tagers’ de Puebla

El pasado 22 de agosto del 2019, el restaurante ‘Tagers’ de esta zona ya había sufrido un asalto. En ese momento los ladrones afectaron a los clientes y a un elemento de la Policía Estatal que resultó herido de un disparo de arma de fuego. 

En ese entonces, el robo ocurrió alrededor de las 18:30 horas de la tarde, cuando dos sujetos armados asaltaron el establecimiento. 

Sin embargo, cuando se daban a la fuga, un policía estatal los interceptó y se interpuso en su camino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los sujetos le dispararon, pero afortunadamente solo una bala alcanzó al uniformado. Un paramédico de la empresa TecnoPro de seguridad apoyó al uniformado. Después de que el elemento fue auxiliado se buscó a los ladrones, pero la SSC no los localizó.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...