Alto a la extorsión
¡Comparte!

Ciudadanos aseguraron y amarraron a un ladrón al monumento de maguey ubicado en el fraccionamiento Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango, Puebla. 

Elementos de la policía municipal desataron al sujeto, que quedó detenido y a disposición de un Juez Calificador para definir su situación. 

Durante la mañana de este lunes 28 de abril, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de un presunto ladrón atado al maguey del fraccionamiento Misiones de San Francisco en Coronango. 

Los policías acudieron y encontraron al hombre, identificado como Raúl N, semidesnudo y amarrado a la citada estructura. 

Vecinos que estaban en la zona dijeron a los policías que unas personas detuvieron al hombre y lo acusaron de cometer diversos robos en la zona. 

Por tal motivo, la gente se organizó y lo detuvo. Además, algunas de las personas lo golpearon y le quitaron parte de la ropa, para luego amarrarlo. 

El personal de la policía municipal desató al hombre y lo aseguró. Aunque ningún vecino quiso proceder legalmente en contra del sujeto. 

Por lo anterior, los oficiales llevaron a Raúl al Complejo de Seguridad Pública para iniciar el procedimiento y ponerlo a disposición del Juez Calificador. Además, las autoridades no dieron a conocer si el detenido contaba con antecedentes penales. 

Ciudadanos amarraron a ladrón al maguey de Misiones de San Francisco en Coronango, Puebla
Ladrón amarrado a escultura de maguey de Misiones de San Francisco en Coronango. Creditos: Especial

Taxistas de Puebla detienen y golpean a asaltante en Tlaxcala 

La tarde del jueves 23 de enero, un grupo de taxistas de Puebla detuvo y golpeó a un asaltante en el estado de Tlaxcala. 

Los trabajadores del volante señalaron que el hombre estaría relacionado con al menos tres asaltos en contra del gremio. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los taxistas indicaron que a sus compañeros, que laboran en la zona de la CAPU, les pidieron viajes para Papalotla, donde los atracaron. 

Posteriormente, uno de los taxistas identificó al asaltante, por lo que pidió apoyo de sus compañeros, quienes acudieron a la carretera federal Puebla-Tlaxcala. 

En el lugar, los taxistas lograron la detención del sujeto, al que le dieron una golpiza, y resultó herido del rostro y la cabeza.

Te puede interesar:

Plaza San Diego