La Fiscalía de Puebla General del Estado de Puebla informó que César Eduardo Garrido rentaba una bodega, la cual le aseguraron debido a la localización de un tráiler robado.
En rueda de prensa, confirmó que la camioneta Porsche en que viajaba la víctima es propiedad del exsubdirector de Vialidad Estatal, Alan Humberto Ibarra Meza.
Asimismo, ratificó que, tras confrontar perfiles genéticos, el cuerpo abandonado frente al C5 era de César.
El fiscal especializado en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Alejandro García Badiola indicó que los responsables del “levantón” intentaron llevarse la camioneta Porsche Cayenne, en la que la víctima llegó a Plaza Solesta.
De igual forma señaló que el vehículo fue entregado al exsubdirector. Ya que es el propietario de la unidad y se la vendió a César Eduardo Garrido, quien la estaba pagando.
Tras el “levantón”, los vehículos se fueron hacia la Vía Atlixcáyotl, se incorporaron al Periférico y tomaron la autopista México-Puebla. Luego se dirigieron rumbo a Misiones de San Francisco.
Después de las indagatorias realizadas, encontraron el celular de la víctima en un basurero de la colonia Amalucan, en el municipio de Puebla.
En meses pasados, la Fiscalía de Puebla aseguró una bodega rentada por César Eduardo Garrido ubicada en La Trinidad Sanctorum, Cuautlancingo. Es de mencionar que dentro del sitio localizaron un tráiler robado.
Finalmente, el fiscal, informó que el video difundido en redes sociales donde aparece César Eduardo Garrido con cinco sujetos está en análisis.
Levantón ocurrió afuera del restaurante “Mochomos”
La privación ilegal de la libertad ocurrió durante las primeras horas del domingo 8 de septiembre, afuera del restaurante “Mochomos”, sobre la avenida Osa Mayor.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
César Eduardo Garrido estaba discutiendo con su pareja junto a una camioneta marca Kia Seltos, color negro, propiedad de la mujer.
En ese momento llegaron cinco hombres con armas largas a bordo de un auto Chevrolet Aveo color vino. Luego, los delincuentes obligaron a César Eduardo que subiera a la camioneta y huyeron del lugar en ambos vehículos.
Te puede interesar: