¡Comparte!

Un ladrón de espejos fue captado en la colonia La Loma de Puebla después de que atracó un automóvil Seat Ibiza de color negro.

El vehículo fue presa de la delincuencia en la colonia La Loma cuando el propietario estaba en su casa y dejó su auto estacionado afuera y el robo ocurrió en menos de cinco minutos.

El ladrón se dio a la tarea de robarle el espejo de su auto y al percatarse que no había nadie se dio la vuelta para llevarse el otro espejo.

El dueño del Ibiza negro, quien vive en la colonia La Loma en la zona del mercado Miguel Hidalgo, un lugar en donde la inseguridad ha ido creciendo de manera desmedida.

Vecinos de la zona ya pusieron cámaras de seguridad en sus casas para sentirse más seguros, ya que los policías no llegan cuando se les pide auxilio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un solo hombre disparó a una pareja en La Loma

En La Loma fue asesinado un comerciante el 5 de noviembre. Como PÁGINA NEGRA informó, el ataque provino directamente de un solo hombre quien disparó a una pareja cuando bajaban de su vehículo, una camioneta Jeep.

Respecto al homicida, únicamente se informó que vestía una sudadera negra y llevaba un chaleco antibalas, y se dio a la fuga a pie.

Al sitio se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como técnicos en urgencias médicas en la ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) número 126.

Al interior de una camioneta Jeep los policías ubicaron a un hombre con herida de bala en la cabeza, que se encontraba inmóvil. También a una mujer que presentaba impacto de proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos valoraron al hombre de aproximadamente 45 años, que ya no contaba con signos vitales.

La mujer, resultó herida en el brazo izquierdo por lo que recibió los primeros auxilios. Y luego la llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja