¡Comparte!

Detuvieron a una pareja de colombianos por asaltar a adultos mayores en alcaldía Cuauhtémoc de la  CDMX.

La pareja está integrada por Estephani N. y José N., / Jorge N., y durante su detención portaban marihuana y cocaína. Además, están relacionados con varios asaltos a adultos mayores y un secuestro exprés.

¿Cómo operaba la pareja de colombianos?

Los sujetos llegaban a las casas de los adultos mayores y con armas los amagaban para que los dejaran entrar. Ya al interior de sus domicilios se llevaban dinero, joyería y cosas de valor.

También, obligaban a los adultos mayores a retirar de sus tarjetas bancarias dinero en efectivo de sus pensiones, los privaban de la libertad durante unas horas para poder juntar una buena cantidad de dinero.

El 25 de febrero, una mujer de la tercera edad fue privada de la libertad por la pareja de colombianos. Se ganaron su confianza haciéndose pasar por vendedores de oro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La detención

La detención de la pareja de colombianos ocurrió el 4 de marzo cuando policías realizaban un recorrido en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc.

En el cruce de las calles Orizaba y Álvaro Obregón observaron a dos personas a bordo de un auto de color gris, que se pusieron nerviosas y trataron de esconder unos paquetes. Ante esta situación los uniformados les indicaron que se detuvieran para que les realizaran una inspección.

La detención de la pareja ocurrió el 4 de marzo la alcaldía Cuauhtémoc.
Policías y la pareja de colombianos que fue detenida por asaltar adultos mayores en CDMX. Creditos: SSC CDMX

Les encontraron 50 bolsas de plástico con marihuana y 39 dosis de cocaína. En una bolsa hermética encontraron más cocaína y una bolsa más con un kilo de marihuana.

Ambas personas quedaron a disposición de un agente del ministerio público para que se defina su situación jurídica y se realicen las investigaciones necesarias.

20% descuento Puebla  -México