¡Comparte!

Los dos cadáveres baleados, maniatados y con mensaje de amenaza, en la colonia Jardines de La Montaña, no han sido identificados. 

Los cuerpos quedaron registrados como los desconocidos 84 y 85, además en el lugar se localizaron indicios balísticos. 

Además, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvieron videos de cámaras de vigilancia cercanas para obtener mayor información sobre los hechos. 

Por el doble asesinato las autoridades ministeriales generaron la carpeta de investigación FIM/HOMICIDIOS-I/003977/2022. 

Aunque se desconoce la identidad de las personas, una de ellas era de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto y rizado, cejas semi pobladas, orejas medianas, ojos grandes de color café, nariz recta base pequeña, labios gruesos, boca grande y tenía barba y bigote en crecimiento. 

Además vestía una sudadera negra con verde tipo camuflaje, pantalón de mezclilla azul, cinturón textil color café, calcetines cafés, tenis blancos con franjas verdes marca Adidas.

El otro sujeto era de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto, negro y lacio, cejas pobladas, ojos medianos de color café, orejas chicas, nariz aguileña grande, boca chica, labios medianos.

Vestía sudadera color negro, cinturón tipo piel color negro, pants color verde por debajo de un pantalón de mezclilla de negro y tenis de color negro con blanco.

Los dos cuerpos estaban maniatados de las manos con cinta de color gris y cinchos plásticos y presentaban heridas de bala en diversas partes. 

El masaje estaba escrito en una cartulina blanca y también fueron embalados cinco elementos balísticos.

La madrugada del sábado ocurrió el hallazgo 

Los cadáveres maniatados fueron encontrados a la orilla del camino que conecta el fraccionamiento Jardines de la Montaña con el Camino al Batán, a metros del Periférico. 

Minutos antes de las cinco de la mañana de ese día, una persona que transitaba por el lugar ubicó un cuerpo maniatado y por ello dio aviso a las autoridades

20% descuento Puebla  -México