¡Comparte!

En una riña, mataron a un vecino de la colonia Jardines de San Manuel. La víctima era un hombre de 30 años, y fue trasladado a un hospital para su atención médica, luego de ser baleado. Pero murió en el camino.

Los hechos ocurrieron alrededor de la diez de la noche, en la calle Circunvalación y Río Grijalva, de la colonia Jardines de San Manuel.

Las primeras versiones indicaron que se trató de un intento de asalto cuando el vecino de San Manuel caminaba por la zona. Pero minutos más tarde fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que se trató de una riña.

Al parecer el hombre se enfrentó con otra persona quien durante el altercado sacó de su ropa una pistola y le disparó en una ocasión.

Testigos de la misma zona habitacional reportaron el disparo que se escuchó al número 911 de emergencias y entre los chats de vecinos se reportó que había una persona herida.

Al lugar acudieron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital. Iniciaron un rondín para localizar al asaltante pero se desconoce hasta el momento si fue localizado.

Mientras tanto la ambulancia número 164 del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudió para la atención del vecino herido a quien movilizaron al Hospital de Traumatismo y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Según información de las autoridades municipales el herido murió al poco tiempo de que era trasladado hacia el norte de Puebla Capital. Así los vecinos de la colonia de Jardines de San Manuel se enteraron de que mataron al colono.

Riña provocó movilización policial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras la riña acudieron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Se mantuvo un fuerte operativo de búsqueda del atacante sin que dieran con el responsable del asalto.

Los vecinos se alarmaron por la fuerte movilización por varios minutos en la zona de Circunvalación, a la altura de la calle 22 Sur.

A decir de los vecinos que informaron los hechos a PÁGINA NEGRA, este tipo de hechos violentos se han vuelto cada vez más comunes en la zona de San Manuel.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...