Alto a la extorsión
¡Comparte!

En las vías del tren de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla ataron y abandonaron el cuerpo de un hombre. Aparentemente, tenía lesiones por golpes y heridas de bala. 

La localización del cadáver ocurrió durante la tarde del miércoles 2 de abril, a la altura del Rancho Los Marías

Alrededor de las 15:40 horas, las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte sobre un cuerpo tirado sobre las vías férreas.  

Agentes de la Policía Municipal, en la patrulla 817, acudieron a la mencionada ubicación. Posteriormente, los uniformados de Tlacotepec de Benito Juárez confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, de alrededor de 35 años, que ataron a las vías del tren. 

El cuerpo presentaba lesiones por golpes en distintas partes y además tenía las manos atadas a los rieles con una cinta plástica negra. 

Sobre la víctima informaron que vestía una camiseta negra, pantalón de mezclilla negro, tenis negros. Como señas particulares tiene tatuaje en brazo izquierdo con el nombre de Alejandra. 

El personal de la Policía Municipal se quedó a resguardo de la zona y pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos iniciaron con las indagatorias, alrededor de las 17:40 horas. 

Durante las indagatorias, las autoridades descubrieron que el cuerpo tenía heridas en la cabeza y espalda, al parecer de arma de fuego. Sin embargo, en el sitio no había casquillos. 

Por el crimen, abrieron el expediente de atención temprana CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000112/2025 y el cadáver quedó registrado como el desconocido 05. 

Alrededor de las 19:40 horas concluyeron las diligencias de levantamiento del cadáver y trabajadores de una funeraria particular realizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal de Tecamachalco. 

Joven murió arrollada por tren en Tehuacán, Puebla  

Heidy, de 22 años, falleció debido a las graves heridas que sufrió al ser arrollada por una locomotora, en el municipio de Tehuacán. 

El percance ocurrió en las calles Vía Puebla y 20 Poniente, en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La estudiante había salido de las instalaciones de Coca-Cola, donde realizaba prácticas profesionales. 

Al parecer la persona llevaba puestos unos audífonos por lo que no escuchó al ferrocarril y así intentó atravesar las vías cuando fue impactada y arrastrada por alrededor de 12 metros. 

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja trasladaron a la herida a un hospital del IMSS pero posteriormente murió mientras recibía atención médica. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego