¡Comparte!

Un sujeto fue asesinado a balazos, en un aparente ataque directo, en la carretera federal Puebla-Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula

La tarde de este domingo 20 de febrero se confirmó el homicidio, a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec. 

Alrededor de las 16:18 horas, ciudadanos alertaron a las corporaciones de emergencia sobre la presencia de un hombre herido debajo del puente. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 224, acudieron. 

En la banqueta localizaron a un hombre, de alrededor de 30 años, que ya no contaba con signos vitales y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, además en el lugar había casquillos percutidos. 

Sobre la víctima se informó que es de tez morena, con una altura aproximada de 1.67 metros, de complexión delgada y tiene cabello color negro y corto. 

También se indicó que el hombre asesinado a balazos vestía un gorro negro, una sudadera a cuadros, playera blanca, short azul más un pantalón sobrepuesto color caqui y tenis de color negro. 

Policías municipales acordonaron y resguardaron el lugar en espera de agentes ministeriales y peritos para que llevaran a cabo las diligencias de ley. 

Aparentemente el móvil del homicidio fue un ataque directo, por ajuste de cuentas, aunque las autoridades ministeriales continúan las investigaciones. 

Segundo asesinato en cuatro días en San Andrés Cholula

La mañana del miércoles fue localizado el cadáver de un adolescente, que presentaba herida de bala en la cabeza y golpes, en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, en el mismo municipio. 

El cuerpo fue encontrado por vecinos en un terreno cercano a la calle Buenavista entre las calles Miguel Hidalgo y Zacatlán. 

El cadáver del hombre, de entre 15 a 20 años de edad, quedó en calidad de desconocido por lo que se dieron a conocer características físicas y de vestimenta. 

20% descuento Puebla  -México