¡Comparte!

Asaltan y asesinan a balazos a Ángel, de 40 años, trabajador de una empresa gasera en el municipio de Tehuacán. La víctima iba acompañada de una mujer, su compañera de trabajo.

Alrededor del mediodía, los trabajadores viajaban en una camioneta Volkswagen Robusto color blanco ya que se dirigían a una institución bancaria para realizar un depósito de 200 mil pesos.

Mientras circulaban por la calle 1 Poniente, cerca de la calle 4 Sur, delincuentes a bordo de una motocicleta los interceptaron y amagaron para quitarles el dinero en efectivo.

Uno de los asaltantes disparó contra Ángel, hiriéndolo de gravedad, mientras que la mujer sufrió una crisis nerviosa. Los responsables escaparon con el dinero.

Testigos que presenciaron el robo auxiliaron a las víctimas y solicitaron apoyo de las corporaciones de emergencia, lo que llevó a la intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Tehuacán valoraron al trabajador de la gasera herido durante el asalto y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.  

En la zona se registró una importante movilización policial. Sin embargo, los agentes solo ubicaron la moto usada por los delincuentes, en las calles 6 Poniente y 6 Norte.

Más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asaltan a cuentahabiente al salir de banco en Plaza San Pedro  

La tarde del pasado martes 4 de junio, asaltaron a un cuentahabiente al salir de un banco ubicado en el centro comercial Plaza San Pedro, en el municipio de Puebla. El responsable del crimen le robó 30 mil pesos y la víctima no resultó lesionada. 

El asalto se registró en la avenida 15 de Mayo y el bulevar Norte. Esto luego de que la persona afectada acudió al banco CitiBanamex para realizar el retiro.  

Aparentemente, dentro del banco también estaba el asaltante. Por lo que escuchó la cantidad de dinero que iba a retirar la víctima y la siguió para amagarla antes de que subiera a su vehículo.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja