Delincuentes asaltan a cuentahabiente de BanBajío y le roban 200 mil pesos en la colonia Vicente Suárez de la ciudad de Puebla. El afectado no resultó herido y los responsables se dieron a la fuga en un vehículo de color azul.
Durante la mañana de este jueves, la víctima acudió al banco BanBajío, ubicado en la 2 Sur y 31 Poniente, en la colonia El Carmen Huexotitla.
La persona iba a cambiar un cheque por 200 mil pesos, dinero que iba a ser usado para comprar uniformes de una empresa para la que labora.
Datos policiales señalan que la persona cambió el cheque y, minutos después, se dirigió en un vehículo a un domicilio ubicado en la calle 4, colonia Vicente Guerrero, cerca del Hospital Militar.
Cuando el cuentahabiente se estaba estacionando, sujetos armados lo interceptaron y amagaron con arma de fuego.
Según el afectado, uno de los delincuentes es de tez morena, llevaba un chaleco color negro y tenía tatuajes, el segundo es de tez blanca.
Los sujetos asaltan al cuentahabiente en la colonia Vicente Suárez de Puebla donde le robaron el dinero que había cambiado en BanBajío e instantes después se dieron a la fuga en un automóvil blanco.
Posteriormente, el afectado logró pedir apoyo a los cuerpos de seguridad pública, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.
Los policías obtuvieron características de los responsables y del vehículo, las cuales boletinaron para tratar de ubicarlos y detenerlos.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Las autoridades exhortan a los ciudadanos a solicitar el servicio de Acompañamiento Bancario para realizar transacciones y evitar estos ilícitos.
Balean a cuentahabiente en asalto en San Andrés Cholula, Puebla
Delincuentes balearon a un cuentahabiente para robarle 300 mil pesos, en un lote de autos de San Andrés Cholula, Puebla.
Durante la tarde del jueves 28 de agosto ocurrió el atraco, en la lateral de la Recta a Cholula y el Periférico Ecológico.
La víctima acudió junto con otras personas a comprar un vehículo en el lote ubicado en la dirección mencionada.
Debido a que no pudieron concretar el pago por vía electrónica se trasladaron a un banco en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla y retiraron el efectivo.
Cuando regresaron al lote, cuatro sujetos en un automóvil Nissan Tsuru color negro, que los habían seguido los amargaron para quitarles el efectivo. Durante el robo uno de los asaltantes le disparó a la víctima, en al menos tres ocasiones.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico