Un presunto asaltante muere en el estacionamiento del Complejo Metropolitano de Seguridad del C5 en Puebla después de ser confrontado por su víctima.
El hombre respondía al nombre de Mauricio Hernández Ramírez, de 56 años. Además, la policía detuvo a su presunto cómplice, David Adán Rodríguez.
Los hechos comenzaron la tarde del 20 de abril en la calle 117 Poniente. A las 16:20 horas, la policía municipal recibió un reporte de auxilio ciudadano.
Posteriormente, los uniformados arribaron al sitio y encontraron a Josué Jair López Castro. Él señaló a dos sujetos por intentar robarle con un arma de fuego.
No obstante, refirió que los enfrentó y logró golpear a uno de ellos, quien quedó herido del rostro, mientras su cómplice quedó asegurado.
Tras ello, los oficiales solicitaron el apoyo de corporaciones de emergencia. Al llegar, descartaron riesgos para la vida del sujeto lesionado.
Al presunto asaltante herido le diagnosticaron contusiones menores, por lo que no requirió traslado hospitalario en ese momento.
Después, los policías trasladaron a los detenidos al Complejo Metropolitano de Seguridad del Estado de Puebla para iniciar la denuncia correspondiente.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Presunto asaltante muere en el estacionamiento del C5 de Puebla
En el sitio, Mauricio N., uno de los asaltantes, manifestó debilidad extrema en las piernas. Por ello, los uniformados se estacionaron cerca del elevador.
Al descender de la patrulla, el detenido se desvaneció de inmediato. Entonces, los agentes lo colocaron en el suelo e iniciaron maniobras de RCP en el cajón 153.
De manera pronta, acudió una paramédica, quien notificó que el hombre ya no contaba con signos vitales. Por lo tanto, cubrieron el cuerpo con una manta.
Mauricio N. medía aproximadamente 1.65 metros de altura y vestía un chaleco amarillo con franja reflejante, playera negra de manga larga, pantalón de mezclilla negro y tenis negros de la marca Nike.
Finalmente, peritos criminalísticos arribaron al Complejo C5 para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Para ello, el personal de UTREC trasladó los restos al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necrocirugía de ley para determinar la causa exacta de la muerte.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico