¡Comparte!

Delincuentes asaltaron la óptica Más Visión y amarraron a los empleados, en la zona de Ciudad Judicial, en el municipio de San Andrés Cholula.

Los responsables se llevaron dinero, mercancía y otros artículos de valor.

Minutos antes del mediodía de este viernes se reportó el asalto, en la óptica Más Visión, que se ubica en la avenida La Luna y Orión.

Cinco sujetos ingresaron al negocio y con arma de fuego amagaron a los dos trabajadores; un hombre y una mujer, a los que amarraron con un mecate.

Los delincuentes se robaron seis mil pesos en efectivo, dos gafas, tres máquinas de optometría y dos celulares, cuyo valor no fue especificado.

Minutos después los responsables se dieron a la fuga y los trabajadores pudieron dar aviso a las autoridades y solicitaron apoyo de personal médico debido a que había una persona con crisis nerviosa.

En el lugar se registró una importante movilización por parte de policías municipales y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal. Valoraron a los dos trabajadores, que presentaban dermoabrasiones en las muñecas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No se precisó en qué tipo de vehículo se dieron a la fuga los delincuentes, únicamente se indicaron algunas características físicas y de vestimenta.

Aunque oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) realizaron una búsqueda en la zona no se reportó alguna detención.

Los policías también indicaron a los afectados los procedimientos a seguir para presentar la denuncia por el robo con violencia.

Amarran a trabajadores en asalto a negocio

El sábado 26 de marzo, trabajadores de un negocio de venta de materiales de acero, fueron amarrados por delincuentes que robaron alrededor de 45 mil pesos en efectivo, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche. 

Un grupo de asaltantes irrumpió en el estacionamiento que se localiza en la calle 3 de Mayo, casi esquina con 15 de Enero. 

Los delincuentes amagaron a los trabajadores y luego los amarraron para robar el dinero resultado de las ventas y también robaron cinco teléfonos celulares de los empleados. 

20% descuento Puebla  -México