Alto a la extorsión
¡Comparte!

Delincuentes asaltan una tienda Coppel y roban varios teléfonos celulares en la colonia Guadalupe Hidalgo del municipio de Puebla.

Tras la movilización de elementos de seguridad pública, quienes realizaron la búsqueda de los responsables, se reportó la detención de al menos dos asaltantes.

Durante la noche de este miércoles ocurrió el atraco, en el establecimiento ubicado sobre la Avenida 11 Sur, esquina con la Avenida Cuauhtémoc.

Un grupo de sujetos ingresó al establecimiento y con armas amenazó al personal y a los clientes, a quienes obligaron a tirarse al piso.

Los responsables utilizaron marros para romper vitrinas y robar decenas de equipos de telefonía móvil. Posteriormente, los asaltantes salieron del lugar y se dieron a la fuga.

Personal del negocio alertó a las corporaciones de seguridad pública, por lo que se registró una importante movilización.

Los policías se entrevistaron con los testigos, aunque el encargado del negocio no precisó el monto de lo robado.

El personal de seguridad pública obtuvo características de los responsables y del vehículo en el que huyeron, por lo que iniciaron una búsqueda.

Información policial indicó que al menos dos de los involucrados que asaltan el Coppel Guadalupe Hidalgo en Puebla, quedaron asegurados.

Se prevé que en las próximas horas las autoridades informen sobre el número de detenidos y den más detalles del crimen.

Asaltan Coppel Chapulco y roban celulares

La tarde del sábado 17 de septiembre, un grupo de delincuentes robó decenas de celulares de una tienda Coppel al sur del municipio de Puebla.

Los responsables ingresaron al establecimiento, que se ubica sobre la 14 Sur, cerca del Periférico Ecológico.

Con armas amagaron a clientes y trabajadores, para luego utilizar marros y romper vitrinas exhibidoras de celulares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los responsables robaron varios equipos móviles y, minutos después, salieron del establecimiento para escapar, al parecer en motos.

El encargado del establecimiento reportó los hechos a las corporaciones de seguridad pública, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.

Los oficiales intentaron obtener características de los responsables para realizar su búsqueda y poder detenerlos.

Te puede interesar:

Plaza San Diego