¡Comparte!

Una mujer fue asaltada instantes después de salir de un banco. El delincuente le robó más de 50 mil pesos, en la colonia Plazas Amalucan. 

De acuerdo con la víctima el delincuente le exigió la cantidad exacta de dinero que había acabado de retirar. 

Aunque los elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda en la zona, no pudieron ubicar al responsable. 

El asalto a cuentahabiente se reportó durante la tarde de este jueves en la avenida Tecamachalco y la calle Plaza del Calvario, cerca de la carretera federal a Tehuacán. 

Información inicial indica que una mujer acudió a la sucursal del Banco Azteca que se ubica en la dirección mencionada y ahí retiró la cantidad de 51 mil 367 pesos. 

Cuando la persona estaba saliendo del banco un hombre la sorprendió por la espalda y le robó el dinero que instantes antes había retirado de la ventanilla. 

La mujer se comunicó al número de emergencias 911 para dar aviso del hecho y pedir apoyo de los elementos de seguridad pública. 

Minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes se entrevistaron con la víctima. La mujer narró lo ocurrido y dio características del delincuente. 

Después de obtener características físicas y vestimenta del responsable los elementos montaron un operativo de búsqueda en la zona. Sin embargo, no se ha reportado su detención. 

Cuentahabiente evitó asalto

El pasado 28 de enero un cuentahabiente evitó ser atracado, al meterse a una sucursal bancaria. Donde iba a realizar un depósito, junto a la Central de Abasto de Puebla. 

Los delincuentes se dieron a la fuga con las manos vacías en dirección al parque industrial 5 de Mayo y presuntamente realizaron disparos, aunque no hubo personas lesionadas. 

El intento de asalto se registró en una sucursal del banco BBVA que se ubica en la avenida San Pablo del Monte y Mártires del Río Blanco. 

20% descuento Puebla  -México