¡Comparte!

Asaltaron a dos mujeres en las calles de la colonia Carrillo Puerto en el municipio de San Martín Texmelucan; se dirigían a su trabajo cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta las interceptaron.

Las víctimas narraron los hechos en un video difundido en redes sociales y declararon que les habían robado su celular y otras pertenencias.

Asimismo, las mujeres afectadas comentaron que solicitaron el apoyo de las autoridades municipales de Texmelucan tras el asalto, pero los policías nunca llegaron.

Cabe destacar que vecinos de la zona ya han demandado más seguridad en esa colonia, debido a que se han incrementado los asaltos en ese lugar.

Por otra parte, los pobladores acusan a esta banda delictiva de asaltos a lo largo de la semana. 

Además, no es la primera vez que se suscitan ataques de delincuencia en el sitio, meses atrás residentes ya se habían organizado para realizar un rondín de vigilancia.

Los pobladores esperan que las autoridades municipales atiendan su llamado e incrementen la vigilancia.

Un hombre fue baleado en San Martín Texmelucan 

Recordemos que el pasado 31 de agosto, Página Negra informó que balearon al hombre en San Martín Texmelucan tras un aparente asalto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El asalto se perpetró por dos mujeres y dos hombres quienes se fugaron en un automóvil Chrysler Cirrus de color blanco.

Los hechos ocurrieron junto a la gasolinera G500, ubicada sobre la carretera Federal México- Puebla, en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

La víctima, de aproximadamente 40 años, presentó una herida de bala en la espalda y fue atendida por paramédicos. 

Minutos más tarde lo trasladaron al Hospital Integral de Texmelucan, para que recibiera la atención correspondiente. 

Los elementos de la Policía Municipal buscaron en la zona para tratar de ubicar el vehículo en el que dieron a la fuga a los responsables.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.