Delincuentes asaltan a cuentahabientes de Banorte y robaron 715 mil pesos en la colonia San Francisco Mayorazgo de la ciudad de Puebla.
No hubo personas lesionadas por el robo con violencia y las autoridades realizan la búsqueda de los responsables.
Los hechos donde asaltan los cuentahabientes de Banorte ocurrieron durante la tarde del jueves 4 de junio, en la Avenida 11 Sur y la calle 121 Poniente, en Mayorazgo.
La información obtenida indica que trabajadores de la Comercializadora Abu, acudieron a la sucursal del banco en la Calzada Zavaleta. Ahí realizaron un retiro de 715 mil pesos y posteriormente se retiraron en un vehículo.
Cuando estaban por ingresar al fraccionamiento Villas Perisur, en la mencionada dirección, dos sujetos encapuchados los amagaron con arma de fuego.
Los delincuentes les robaron el efectivo que retiraron con anterioridad y posteriormente se dieron a la fuga en un auto Nissan Sentra, de color gris.
Las víctimas reportaron el hecho a las corporaciones de seguridad pública por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Los oficiales se entrevistaron con los afectados para obtener mayor información sobre los responsables y el vehículo en que huyeron.
El personal de seguridad pública difundió a otras corporaciones las características obtenidas para tratar de ubicar a los responsables.
Las autoridades exhortan a la población a hacer uso del programa de Acompañamiento Bancario marcando al 911 para evitar afectaciones a su patrimonio y a su integridad.
Asalto a cuentahabiente dejó tres heridos de bala en el Barrio San Matías
Delincuentes robaron 200 mil pesos e hirieron de bala a tres personas durante un asalto a cuentahabiente, en el Barrio de San Matías de la ciudad de Puebla.
Las víctimas tuvieron que ser llevadas a hospitales y las autoridades realizaron la búsqueda de los responsables.
Minutos antes de las 15:00 horas del miércoles 15 de abril ocurrió el atraco, en la calle 3 Poniente, entre 25 y 27 Sur.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Un cuentahabiente y sus escoltas acudieron al banco BBVA, ubicado en la Avenida Juárez, donde retiraron el dinero.
En el estacionamiento de un edificio los interceptaron sujetos armados quienes realizaron disparos para robar el dinero.
Los responsables huyeron en un auto naranja y paramédicos de Protección Civil y del SUMA atendieron a los tres heridos para luego llevarlos a un hospital.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico