Delincuentes asaltaron a un cuentahabiente y le robaron 200 mil pesos, que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria en la colonia Humboldt; el atraco ocurrió en la colonia Anzures en del municipio de Puebla.
La víctima sacó el efectivo de un banco de la colonia Humboldt y el robo con violencia ocurrió en la colonia Anzures, cerca de Plaza Dorada.
Durante la tarde de este viernes un hombre acudió a la sucursal del banco Santander, ubicada en la calle 14 Oriente, entre la 26 y 28 Norte.
La persona realizó un retiro de 200 mil pesos y minutos después salió del banco para abordar su vehículo Mazda, de color blanco. Al parecer desde ese momento, los delincuentes lo siguieron en un vehículo.
En el cruce de los bulevares Martínez del 2 de Octubre y Luis Sánchez Pontón, los delincuentes interceptaron a la víctima. Además lo amagaron con arma de fuego.
Los asaltantes le exigieron al cuentahabiente el efectivo que llevaba en una maleta negra, además le robaron su teléfono celular y las llaves de su auto en la colonia Anzures.
Los responsables se dieron a la fuga y minutos más tarde el afectado pudo avisar a las corporaciones de seguridad pública.
Tras el reporte se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.
Los policías se entrevistaron con la víctima para tratar de obtener información sobre los responsables y el vehículo en el que se dieron a la fuga.
Posteriormente, los oficiales realizaron recorridos en las zonas aledañas para intentar localizar a los asaltantes.
Asaltan a cuentahabiente de Santander en el Centro de Puebla
La tarde del lunes 17 de febrero motociclistas asaltaron a un cuentahabiente a metros del Palacio Municipal de Puebla.
Los responsables se dieron a la fuga con 21 mil pesos y no hubo personas lesionadas ni detenidas.
Un hombre acudió al banco Santander localizado en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Norte, para retirar el dinero.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Al salir lo interceptó un sujeto con casco de motociclista de color negro y lo amagó con un arma de fuego.
El asaltante le exigió el dinero que había retirado y tras conseguirlo se dio a la fuga junto con otro sujeto. En una moto de color negro y azul.
El afectado pidió ayuda de unos elementos de la Policía Turística que pasaban por la zona. Quienes obtuvieron características de los responsables y el vehículo en que huyeron para tratar de ubicarlos.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico