Delincuentes asaltan a cuentahabiente de Banorte y roban 100 mil pesos en la colonia San Rafael Poniente, en el municipio de Puebla.
Tras el crimen no se reportan personas lesionadas ni detenidas y las autoridades siguen con las investigaciones para identificar a los responsables.
Durante la tarde del jueves 12 de marzo ocurrió el atraco, cuando la víctima acudió a la sucursal del Banco Banorte, en el centro comercial Plaza Norte, sobre el Bulevar Norte, cerca de la 30 Poniente.
Ahí realizó un retiro en ventanilla por 100 mil pesos y posteriormente se retiró en su vehículo Dodge Avenger.
Minutos más tarde, cuando se encontraba sobre el Bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la Avenida Tamaulipas en Puebla, dos sujetos armados asaltan el cuentahabiente de Banorte.
Los delincuentes lo amenazaron con arma de fuego y le exigieron el efectivo que había retirado. Por lo que el automovilista entregó el efectivo y también le robaron las llaves de su vehículo.
Instantes después los responsables se dieron a la fuga y el afectado reportó el robo con violencia a las corporaciones de seguridad pública.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la unidad PDLC- 380, acudieron como primeros respondientes y se entrevistaron con la víctima.
Los agentes obtuvieron características de los responsables y el vehículo en el que huyeron, mismas que difundieron a otras corporaciones para tratar de ubicarlos y detenerlos.
Las autoridades también brindaron apoyo al afectado para que una grúa remolcara su vehículo.
Asaltan y balean a dos cuentahabientes, les robaron 600 mil pesos
Asaltantes balearon a dos personas para robar 600 mil pesos, en la colonia San Rafael Oriente, en el municipio de Puebla.
Las dos víctimas recibieron atención por parte de paramédicos, quienes las trasladaron estables a un nosocomio.
El miércoles 11 de marzo dos de una empresa, acudieron al banco BanBajío, ubicado en la calle 26 Poniente ,cerca del Bulevar Norte en la colonia Valle Dorado.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Tras retirar el dinero subieron a un vehículo Audi para trasladarse a la calle Monterrey de la colonia San Rafael Oriente.
Cuando otros trabajadores estaban abriendo el zaguán de la empresa, dos individuos armados bajaron de una camioneta Kia Soul y amenazaron a las personas exigiendo el efectivo.
Durante el atraco las dos personas recibieron disparos en las piernas y los asaltantes se dieron a la fuga con el dinero.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico