¡Comparte!

Ladrones asaltaron alrededor de 40 feligreses dentro de un templo de Testigos de Jehová, en la colonia Constitución Mexicana de la capital poblana.

El atraco ocurrió mientras las personas participan en una asamblea. Los delincuentes se dieron a la fuga en dos motocicletas, no hubo personas lesionadas. 

Alrededor de las 13:00 horas de este domingo, cuatro sujetos armados ingresaron al templo Salón del Reino de Los Testigos de Jehová, localizado en la privada Artículo 41 y calle Circunvalación. 

Ahí asaltaron a los asistentes que se encontraban y les robaron, celulares, dinero, carteras y otros objetos de valor. 

Los delincuentes salieron del templo y se dieron a la fuga en dos motocicletas; una de color negro y una amarilla con verde, con dirección a la colonia Cabañas del Lago. 

El asalto a los feligreses dentro del templo fue reportado a las corporaciones de seguridad pública porque acudieron policías municipales en la unidad VP-804, así como elementos de la Policía Estatal. 

El encargado de realizar la asamblea narro a los policías lo ocurrido e Indicó que los responsables vestían ropa oscura. 

Aunque los elementos policiales efectuaron un operativo de búsqueda no se reportó la localización de los asaltantes y brindaron los procedimientos a seguir para interponer la denuncia por el robo con violencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asaltan a parroquianos de la iglesia bautista Libertad 

El 17 de enero feligreses de la iglesia bautista Libertad, en San Isidro Castillotla, fueron asaltados.

El atraco ocurrió en el templo ubicado en el bulevar Carmelitas, esquina con la calle 143 B Poniente.

Sujetos armados entraron cuando las personas estaban en oración y las amagaron para robar sus pertenencias y efectivo, para luego escapar. 

20% descuento Puebla  -México