Alto a la extorsión
¡Comparte!

Aleska Génesis fue detenida por agentes ministeriales del Estado de México, la noche del lunes 10 de marzo, tras ser expulsada de La Casa de los Famosos All-Stars. 

Según la información inicial, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) giró una orden de aprehensión en su contra. 

Así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez, conocido como C4 Jiménez, mediante su cuenta oficial de ‘X’. 

Esta es la segunda vez que la modelo venezolana es aprehendida. Ya que, en 2024, la arrestaron por su presunto vínculo con un grupo criminal dedicado al robo de relojes de lujo. 

Por lo que Aleska Génesis fue detenida como parte de la investigación en su contra por su supuesta participación en el robo de relojes de alta gama que iban a ser vendidos en Miami, Estados Unidos. Cabe mencionar que los pulsos estarían valuados en más de diez millones de pesos. 

Gracias a un amparo, la también influencer llevaba el proceso en libertad. Sin embargo, éste caducó y la arrestaron tras salir del programa de Telemundo.  

Además, el periodista informó que tras su aprehensión la llevaron a Fiscalía del Estado de México donde la revisó un médico legista.  

Posteriormente, la trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, ubicado al oriente de la CDMX. 

De acuerdo con la información del caso, Aleska Génesis tendría una audiencia hoy a las 11:45 horas, para determinar su situación legal.  

Un juez de la Ciudad de México dejó en libertad a la modelo venezolana, Aleska Genesis. Sin embargo, dictó las siguientes medidas preventivas: no salir del país, entregar su pasaporte y presentarse a firmar periódicamente.

Acusan a Francisco Javier Rodríguez Borgio por detención de Aleska Génesis 

La hermana de Aleska Génesis, Michell Roxana acusó a su expareja, Franciso Rodríguez Borgio de falsos testimonios.  

A través de redes sociales, denunció que el hombre, quien es el supuesto dueño de los relojes, le mandó mensajes de amenaza mientras detenían a su hermana.  

Mientras todo esto sucedía, Rodríguez Borgio me enviaba mensajes mencionando la cárcel de Santa Martha, en una clara amenaza y confirmación de que esto estaba planeado”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que mediante historias de Instagram desde de la cuenta de Aleska, Michell Roxana señaló a Francisco Javier Rodríguez Borgio, apodado “Zar de los Casinos”, como presunto responsable de la detención. 

Culpo directamente a Francisco Javier Rodríguez Borgio, autor de todos los casos falsos, quien me ha estado enviando mensajes de amenazas justo en el momento en que la policía llegó a detener ilegalmente a Aleska Genesis Castellanos en la Ciudad de México”.  

Aleska Génesis es detenida tras su expulsión de La Casa de los Famosos All Stars
Historia de Instagram. Creditos: Especial

Te puede interesar:

Plaza San Diego