¡Comparte!

Un adolescente denunció a sus padres adoptivos por obligarlo a vivir en una jaula durante cinco años y maltratarlo en Florida, Estados Unidos.

El menor contó que la jaula en la que lo obligaron a vivir tenía un espacio muy reducido y estaba instalada en el estacionamiento de su casa, en ese lugar tenía que comer y hacer sus necesidades todos los días.

Cuando regresaba de la escuela permanecía 18 horas en ese espacio que medía 2 metros de ancho por 2 metros de largo. Tenía una pequeña puerta y la luz se controlaba desde afuera.

En la jaula había un colchón con sábanas, un escritorio, una silla, libros y una cubeta en la que tenía que hacer del baño. También había una cámara que era controlada por sus padres.

Luego de sufrir estos abusos durante cinco años, el adolescente escapó de su casa y fue directo con la policía. Les dijo todo lo que había vivido con Tracy y Timothy, la pareja que lo había adoptado.

El departamento de la policía del condado de Jupiter en Florida tomó cartas en el asunto y se presentó en el domicilio de Tracy y Timothy.

Revisaron la casa y encontraron las grabaciones donde se podía confirmar el maltrato y abuso que vivía el chico.

La detención de Tracy y Timothy

La investigación duró un año y fue hasta el 31 de enero de este 2022 que Tracy y Timothy, ambos de 46 años, fueron arrestados por abuso infantil y encarcelamiento falso.

A pesar de que la policía tenía todas las pruebas, los sujetos negaron que lo que le hacían a su hijo adoptivo fuera maltrato infantil.

Dijeron que lo encerraban en la jaula para tratar un fuerte trastorno de apego que el chico tenía hacía ellos. 

Fueron detenidos sin importar lo absurdo de sus argumentos y justificaciones.

Las autoridades de Florida le prohibieron a la pareja acercarse a sus hijos.
Tracy y Timothy durante su detención en Florida, Estados Unidos. Foro: Especial.

La noche del pasado 9 de febrero la pareja fue puesta en libertad luego de pagar una fianza de 100 mil dólares, pero no podrán estar con sus hijos, de hecho el departamento de niños y familias, les prohibieron acercarse a ellos y desde luego al chico que adoptaron.

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja