¡Comparte!

El cadáver de un hombre fue abandonado dentro de un costal, en inmediaciones del panteón Valle de Los Ángeles, junto al Camino al Batán en Puebla.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla continúa con las investigaciones para determinar la identidad de la víctima y el móvil del asesinato.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este lunes 10 de junio, a la altura del puente del río Alseseca. Ciudadanos que transitaban por esa vía, reportaron que vieron un bulto con forma de cuerpo humano.

Abandonan el cadáver de un hombre dentro de un costal en el Camino al Batán
Patrulla de la policía municipal. Creditos: Jesús Razo

Minutos después se movilizaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos y confirmaron la información.

Las autoridades no dieron a conocer características de la víctima debido a que estaba cubierta dentro del costal.

Los policías municipales acordonaron y cerraron la circulación en ambos sentidos en espera del personal de la Fiscalía de Puebla.

Abandonan el cadáver de un hombre dentro de un costal en el Camino al Batán
Peritos y elementos de la FGE. Creditos: Jesús Razo

Posteriormente, acudieron agentes ministeriales y más tarde peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento del cuerpo, alrededor de las 13:00 horas.

El cadáver abandonado en un costal en Camino al Batán iba a ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le aplicara la necropsia de rigor.

Encuentran el cadáver de un hombre dentro de un costal en el Camino al Batán.

Dejan cuerpo embolsado, decapitado y maniatado

La mañana del jueves 30 de mayo, encontraron el cuerpo de un hombre, decapitado, embolsado y maniatado, en el municipio de San Andrés Calpan.

El hallazgo ocurrió en los límites con el municipio de San Pedro Cholula, junto al relleno sanitario, hacia las 11:00 horas, cerca de la carretera a Calpan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuerpo estaba decapitado, las manos estaban atadas con una cinta de color naranja y estaba embolsado. 

Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos se encargaron de efectuar las diligencias de rigor.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja