Sujetos matan a balazos a un delincuente en el estacionamiento de Walmart Express en la Calzada Zavaleta, municipio de Puebla.
Alrededor de las 15:40 horas de este lunes 7 de octubre mataron a un delincuente en el estacionamiento de la tienda Walmart Express, en la Calzada Zavaleta, a la altura de la calle San Judas Tadeo en Puebla.
Según los primeros reportes, delincuentes interceptaron a dos personas en el estacionamiento de Walmart Express de la calzada Zavaleta, después de realizar una transacción bancaria.
Los delincuentes que iban armados intentaron arrebatarles el dinero en efectivo a un cuentahabiente. Sin embargo, para evitar el robo, forcejearon y uno de los delincuentes murió, mientras que un escolta que acompañaba al cuentahabiente terminó herido.
Asimismo, elementos de seguridad privada del lugar y testigos relataron que uno de los presuntos delincuentes huyó en un auto compacto, color rojo, en dirección al Camino Real.
Minutos después se movilizaron elementos de seguridad pública, así como técnicos en urgencias médicas.
El personal de atención prehospitalaria confirmó que el delincuente ya no contaba con signos de vida debido. Mientras que al hombre herido lo trasladaron a un hospital, escoltado por la policía municipal.
El área la acordonaron y resguardaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.
Los policías solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que acudiera a realizar las diligencias de rigor.
Personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos inició con las indagatorias.
Asesinan a balazos a dos hermanos
La noche del domingo 29 de septiembre, delincuentes atacaron a clientes de un local de micheladas, en el Infonavit San Aparicio, del municipio de Puebla.
Un hombre murió en el lugar y su hermano murió minutos después en un hospital, además una acompañante resultó herida.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Al menos tres sujetos armados llegaron en vehículos al negocio ubicado en el Andador Central y de manera directa atacaron a los dos sujetos.
Los hermanos eran familiares de Jorge Antonio, alias “Toño Pistolas”. El hombre está relacionado con varios homicidios en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala.
Antonio fue detenido el 7 de abril de este año en posesión de drogas y un arma de fuego. Pero días después quedó en libertad y el 20 de abril lo asesinaron a balazos.
Te puede interesar: