¡Comparte!

Hay 7 detenidos por la explosión en Xochimehuacan ocurrida el 31 de octubre de 2021. Este día la Fiscalía General del Estado informó que se llevó a cabo de aprehensión de Roberto N.

Este séptimo hombre está relacionado con la manipulación de una toma clandestina que ocasionó la combustión de gas LP en el inmueble localizado en la avenida Ferrocarril de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El 28 de marzo de 2022 agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por un juez en contra de Roberto N. quien deberá enfrentar cargos por la pérdida de la vida de diversas personas, lesiones y daños a inmuebles, vehículos y bienes públicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La detención de “El Callo”, uno de los 7 detenidos por la explosión en Xochimehuacan

El 7 de diciembre de 2021, fueron aprehendidos Ricardo N. alias “El Callo” en Cancún Quintana Roo, Miguel Ángel N. y Antonio N., en inmediaciones la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Como PÁGINA NEGRA informó, el 16 de enero fueron detenidos Gustavo N., Jair N. alias “El Yayo” y José Agustín N., quien supuestamente sería el líder de la banda dedicada a la extracción de gas.

A la segunda tanda de tres detenidos se les detuvo por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena, ataques a las vías de comunicación, incendio y otros estragos, encubrimiento por receptación, entre otros.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...