¡Comparte!

Fue vinculado a proceso por violencia familiar y lesiones dolosas, César N., un padre que intentó matar a su familia en vísperas de la Navidad en el municipio de Tlatlauquitepec.  

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que el imputado presuntamente golpeó a su concubina, provocando una fractura a nivel de su nariz. Además, abrió las válvulas del tanque de gas para que todos murieron intoxicados. 

Por lo que inmediatamente la trasladaron al Hospital General del municipio, que se ubica en Tochimpa. 

Los hechos se registraron el pasado 25 de diciembre del año pasado, aproximadamente a las 15 horas en la Unidad Habitacional Doña Mari. 

César N., se encerró en su domicilio con sus hijos de 5 y 7 años, para abrir la válvula de un tanque de gas a fin de evitar su detención.  

Sin embargo, personal de Protección Civil en coordinación con policías de Tlatlauquitepec rescataron a las víctimas y detuvieron al señalado. 

Además, ese día, paramédicos atendieron a los tres menores de edad, entre ellos una mujer y dos hombres por intoxicación de gas LP. Fueron reportados fuera de peligro.   

Ante el lamentable hecho, y por consiguiente, el Agente del Ministerio Público formuló imputación y aportó datos probatorios que analizó el Juez de Control, quien determinó vincular a proceso al hombre.  

De acuerdo con la FGE a César N., se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada. AdemáSM ya fue vinculado a proceso, por lo que continúa la investigación por el posible delito de violencia familiar y lesiones dolosas. 

Asesinatos en otros municipios de Puebla

En los últimos días en la Sierra Nororiental se han registrado una serie de asesinatos. El pasado 9 de enero en el municipio vecino de Hueytamalco y durante una riña familiar, un hombre acabó con la vida de su padre. 

El móvil del asesinato fue debido a la disputa por un terreno. Asimismo, otro hombre fue baleado en calles del municipio de Chignautla. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México