¡Comparte!

José Federico N., fue vinculado a proceso por el intento de homicidio de un policía municipal de Tehuacán.

Al sujeto se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que estará en la cárcel durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

De acuerdo con la investigación del caso, el 27 de julio, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ubicaron a dos hombres armados que viajaban en una motocicleta.

Los elementos pidieron a los sujetos que se detuvieran, pero el conductor de la moto aceleró para intentar darse a la fuga y debido a ello comenzó una persecución.

José Federico disparó en contra de los policías y provocó que uno de ellos cayera, en ese momento iba a disparar contra el agente, pero el otro uniformado intervino y detuvo al agresor.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y el caso se judicializó.

El 29 de julio se realizó la audiencia inicial donde un Juez de Control calificó de legal la detención del varón y le dictó en contra el auto de vinculación a proceso.

Además de ser vinculado por el intento de homicidio del policía en Tehuacán, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El enfrentamiento dejó a un delincuente abatido

Información policial indicó que dos sujetos asaltaron una gasolinera por lo que en su huida dispararon contra los policías y ocurrió la persecución.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ese día, en calle Las Flores, colonia Francisco Sarabia.

En la balacera, un elemento de la Policía Municipal resultó herido por lo que fue llevado en una patrulla al Hospital General de Tehuacán.

En la privada Ejército Mexicano y avenida del mismo nombre concluyó la persecución donde fueron detenidos los dos sujetos.

Uno de los delincuentes resultó herido y fue llevado a un hospital, donde más tarde falleció.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México