¡Comparte!

Un familiar es el asesino confeso del fotógrafo Alan Torrentera y su sobrina Camila, encontrados sin vida el 31 de marzo en San Baltazar Campeche, en Puebla Capital.

Miguel Barbosa Huerta anunció que se ejecutó la orden de aprehensión y se detuvo al responsable de los homicidios de los jóvenes Alan y Camila.

Quiero anunciar la ejecución de la orden de aprehensión que se dictó por juez en contra del responsable de los homicidios de 2 jóvenes en San Baltazar Campeche; nuevamente la Fiscalía se anota un mérito más, dijo el mandatario estatal.

Miguel Barbosa informa que se detuvo al responsable por el homicidio de Alan y Camila en San Baltazar Campeche.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario también informó que el asesino de Alan Torrentera y Camila es un familiar y confesó su delito. El responsable ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial para recibir su sentencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El asesinato de Alan y Camila

El 31 de marzo, PÁGINA NEGRA ,informó que Alan Torrentera y Camila Alcalde, de 29 y 21, fueron las víctimas del violento asalto ocurridó en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Alrededor de las 00:38 horas se realizó una llamada al número de emergencias 911 y se informó sobre dos personas heridas y aparentemente sin vida en el domicilio marcado con el número 5507.

La hermana de Alan encontró a las víctimas del asalto en San Baltazar cuando llegó al domicilio después de la medianoche del miércoles. Notó que la reja y la puerta principal estaban abiertas.

20% descuento Puebla  -México