¡Comparte!

Como resultado de labores de seguimiento e investigación de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI), y derivado de la respuesta inmediata de Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, lograron la captura de Alan “N”, alias “El Volars”, en el Barrio de San Juan Calvario, por presunto robo a tienda Oxxo.

Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados fueron alertados de un robo en la tienda ubicada en la calle 5 Norte y 12 Poniente. Al llegar, la empleada refirió que un hombre había escapado, por lo cual, los agentes implementaron un operativo de localización y seguimiento con las características aportadas, ubicando al presunto implicado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras realizar la inspección correspondiente, se le encontró entre sus pertenencias la cantidad en efectivo de mil 150 pesos, misma que habría extraído del comercio instantes antes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Alan “N”, “El Volars”, estaría relacionado con más de 20 asaltos a tiendas de conveniencia. Derivado de lo anterior, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para iniciar la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Detenido por robar un Oxxo.
El ladrón había robado más de mil 100 pesos de la caja registradora. Creditos: Cortesía

Policía de San Pedro Cholula detiene a asaltantes de Oxxo

El 13 de marzo pasado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula y de la policía de Cuautlancingo, detuvieron a Eduardo O., de 27 años, y un menor de 16 años de edad, integrantes de una banda dedicada al robo de tiendas Oxxo.

Los dos detenidos ya estaban identificados como miembros de esta banda que opera en municipios de la zona metropolitana de Puebla capital.

La detención ocurrió cuando los dos sujetos asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en la zona de La Carcaña y se llevaron dinero en efectivo y mercancía.

Los policías realizaban recorridos de vigilancia por la zona cuando fueron alertados por los empleados de que los sujetos habrían escapado en un vehículo Honda City color blanco.

BonoBus BUAP