¡Comparte!

Hay cinco hombres detenidos por el secuestro de un empresario en San José Miahuatlán. Los delincuentes exigían 3 millones de pesos para liberarlo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la detención de los cinco hombres presuntos responsables del delito de secuestro perpetrado el día 22 de enero del 2022.

En la localidad de San Mateo Tlacoxcalco, la víctima fue sorprendida por un grupo de hombres. El empresario fue amagado con un arma de fuego y lo subieron a un vehículo Chevrolet Aveo con placas del Estado de México

Los presuntos secuestradores se comunicaron con los familiares de la víctima para exigir tres millones de pesos como rescate pero, el afectado logró escapar y pedir auxilio a elementos de la Policía Municipal.

Los municipales formaban parte de un operativo que ya trabajaba en la búsqueda del empresario. Junto con agentes de la Policía Estatal en coordinación con los policías municipales de San Gabriel Chilac, lograron la detención de los cinco secuestradores.

Los hombres detenidos son Ausencio N. de 32 años, Alberto N. de 24 años, Francisco Ezequiel N. de 27 años, Alejandro N. de 22 años y Eliud N. de 35 años.

Un Juez de Control les dictó prisión preventiva como medida cautelar.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...