¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula les cortó la fiesta a tres hombres que fueron detenidos tras el robo de botellas de alcohol y cigarros a una tienda Oxxo, ubicada en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan. Uno de ellos es menor de edad.

Los detenidos fueron identificados como Daniel N., de 29 años de edad; Marco N., de 43, y un menor de 17 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada por una empleada del establecimiento comercial, los sujetos señalados ingresaron y amagaron al personal para luego sustraer mercancía y escapar en un taxi color azul con amarillo.

Los elementos fueron alertados por el personal de la tienda sobre el robo en proceso, por lo que de inmediato acudieron al lugar y lograron ubicar a la unidad.

Tras localizar a los presuntos delincuentes, comenzó una persecución policiaca que terminó en la calle Puebla, esquina con Río Rabanillo de dicha junta auxiliar.

Luego de la inspección correspondiente, les fueron encontradas siete botellas de licor y veinte cajetillas de cigarro, al parecer extraídas del establecimiento en cuestión.

Por el robo fueron presentados ante el Ministerio Público

Marco N. y Daniel N., identificados por los empleados de la tienda de conveniencia, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

En tanto que el menor de edad, fue trasladado a la Unidad Especializada en Adolescentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Policía de San Pedro captura a banda de asalta Oxxo

El 16 de diciembre de 2021, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula capturaron a tres integrantes de una banda dedicada al robo a tiendas de conveniencia, quienes operaban en el municipio.

Tres sujetos ingresaron a la tienda Oxxo ubicada en la calle 30 Poniente y 3 Norte del barrio de Santiago Mixquitla, donde amagaron al personal con un arma de fuego, despojándolos del dinero de la caja registradora y mercancía por un monto de casi 8 mil pesos.

Luego de reportarse el hecho, policías municipales fueron alertados, por lo que se inició un operativo de búsqueda sobre la periferia del lugar, logrando ubicar a los presuntos responsables, quienes viajaban a bordo de dos motocicletas. Fueron detenidos en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

20% descuento Puebla  -México