¡Comparte!

Pronto habrá noticias del caso de la abogada Cecilia Monzón, según adelantó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario informó que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) está avanzando rápido con las investigaciones del feminicidio de la abogada Cecilia Monzón. Aseguró que pronto habrá noticias.

Respeto mucho lo que diga la señora Helena Monzón, pero la Fiscalía está avanzando rápido y pronto habrá noticias”, dijo brevemente Miguel Barbosa.

El gobernador de Puebla da información sobre el caso Cecilia Monzón.

Recientemente Helena Monzón cuestionó de manera pública los medios materiales y tecnológicos con los que cuenta la Fiscalía de Puebla, ya que aún no se esclarece el feminicidio de su hermana.

Sin embargo, el mandatario estatal aseguró que la Fiscalía está avanzando con la investigación y pronto darán a conocer resultados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Quién era Cecilia Monzón?

Cecilia Monzón Pérez era una abogada y activista; llevó muchos casos de mujeres víctimas de abuso y violencia familiar, quienes también peleaban por la custodia o las pensiones alimentarias de sus hijos. Además, era feminista y apoyaba en la lucha del empoderamiento de las mujeres en la política poblana.

La propia abogada enfrentaba un proceso legal por pensión alimentaria en contra del padre de su hijo, Javier López Zavala, ex secretario de Gobernación de Mario Marín Torres.

El 21 de mayo, PÁGINA NEGRA informó que asesinaron a Cecilia cuando se dirigía a su casa, luego de salir del gimnasio.

Dos hombres en una motocicleta le dieron alcance frente al fraccionamiento La Riviera, en San Pedro Cholula y ahí la asesinaron.

Los atacantes dispararon contra Cecilia Monzón, quien murió prácticamente al instante, vecinos reportaron hasta seis detonaciones.

Te puede interesar: Cecilia Monzón: luchó por las mujeres y se convirtió en víctima de feminicidio

20% descuento Puebla  -México