¡Comparte!

Agentes de la Policía Estatal de Custodios detuvieron a una mujer por intentar ingresar al penal de Puebla con un documento apócrifo.

El área de Trabajo Social recibió a la mujer identificada como Adriana D., quien solicitó el ingreso al centro penitenciario para visitar a un interno.

Aunque la mujer dio el nombre y número de dormitorio de la persona privada de la libertad, presentó un documento que parecía falso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, el documento que presentó la mujer era similar al que expiden las autoridades penitenciarias, pero tenía inconsistencias.

Cuando los custodios realizaron la valoración, determinaron que el documento era apócrifo. Adriana D. fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Se ha reforzado el protocolo del ingreso

Tras el hallazgo del cuerpo de un bebé en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, se reforzaron las medidas de seguridad en los accesos.

El 2 de marzo se llevó a cabo un operativo en el penal de Puebla, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisaron al 300 celulares en una bodega.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa comentó que los celulares se repartían como forma de control y de comunicación. Agregó que se realizaría un análisis forense de cada celular incautado para recabar información.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...