¡Comparte!

El Ministerio Público (MP) investigará la muerte de la adolescente abandonada en el Cessa de Santa María Xonacatepec. Este 16 de mayo, se informó que la menor llegó sin signos vitales al sitio.

Antes de llegar al hospital ya había fallecido la niña, es muy muy lamentable, se va a investigar. El Ministerio Público tiene que investigar lo que pasó antes del deceso y la autopsia determinará la causa de la muerte, informó el gobernador

Durante la videoconferencia del gobernador, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, confirmó que la joven llegó muerta al Cessa de Xonacatepec.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que se investigará la causa del fallecimiento de la adolescente abandonada en el CESSA de Xonacatepec.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El mandatario estatal aseguró que ante este hecho lamentable, el MP investigará la muerte de la adolescente. Se realizará la autopcia de ley para obtener esta informacion.

El caso se investiga como feminicidio

Como PÁGINA NEGRA informó, el 13 de mayo un hombre abandonó a la adolescente a urgencias del Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

El hombre, quien al parecer es pareja de la joven, llegó en un taxi al centro médico y solicitó que la atendieran. El médico en turno valoró a la adolescente y confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Debido a lo anterior, se dio aviso a elementos de seguridad pública y a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) iniciaron la investigación del caso por tratarse presuntamente del feminicidio 29 en lo que va del año.

Te puede interesar: MAPA: Ubica tu Centro de Salud más cercano en Puebla

BonoBus BUAP